Rocket Media - Web Studio

La agencia que te ayudará a destacar tu negocio en internet.

Agencia con 100% Feedback positivo

Somos una agencia especializada en Diseño Web y SEO que busca  aumentar tus ventas y entregarte ventajas competitivas que te permitan destacar por sobre tu competencia. Somos expertos en generar tráfico orgánico, en crear páginas web atractivas y embudos de venta funcionales. Nos caracterizamos por tener excelentes resultados y por tener un 100% satisfacción con nuestros clientes.

Internet tiene un potencial casi ilimitado para lograr tráfico, muy por encima de los medios tradicionales de publicidad. Teniendo las personas cientos de estímulos al día, es tu responsabilidad hacerte notar y mostrarle a tus clientes porque deben elegirte por sobre a la competencia, y es justamente eso lo que queremos ayudarte a lograr con tu negocio.

paginas web antofagasta

Nuestro Equipo

Un equipo de Expertos preocupados de entregarte el mejor servicio posible.

Joquín Arce

Director y Asesor de Proyectos

joaquin@rocketmedia.cl

Brahian Morgado

Project Manager

brahian@rocketmedia.cl

Ricardo Padilla

Diseñador Web Senior

ricardo@rocketmedia.cl

Alayne Rojas

Diseñadora Web/Gráfica

alayne@rocketmedia.cl
cristian-gallardo-disenador

Cristián Gallardo

Diseñador Web

cristian@rocketmedia.cl
giovanni-momentaneo

Giovanni Volta

Diseñador Web

giovanni@rocketmedia.cl
diseño web antofagasta

Que tu proyecto no espere más

Llegaste al lugar correcto, a hora no dejes que se acumulen cientos de solicitudes en nuestro correo antes de recibir tu proyecto.

Agencia Boutique

Somos un pequeño equipo de especialista, pero sumamente eficientes. Mientras otras agencias tienen procesos que involucran a más gente de la necesaria, nosotros tenemos la capacidad de desarrollar un sitio web en menos de 35 días. Por lo mismo, somos una “Agencia boutique”, es decir, manejamos un pequeño volumen de clientes, pero nos aseguramos de que tengan los mejores resultados posibles.

¡Nuestros clientes están felices!
Mónica Cesar
pitukids.cl
Read More
Contraté a Rocketmedia para la elaboración de la página web de mi tienda. Llegué a ellos por recomendación de un amigo. Trabajar con Rocketmedia fue realmente un gusto! Desde el principio explican todo extremadamente claro, no importa el nivel de conocimientos que tengas sobre paginas web...vas a entender todo! Los plazos que entregan son exactos! El diseñador de la página entendió claramente todo lo que quería incluir en la página y lo que no. Joaquín no puede ser mas amable y atento, contestó todas mis preguntas inmediatamente. En resumen, solo puedo agradecer y recomendar 1000% a Rocketmedia.
Jeanette Fierro
fundacioneducat.cl
Read More
Mi página web quedó excelente, tiene un diseño moderno y dinámico. Siempre fueron muy responsables, profesionales y dedicados. Los recomiendo totalmente!
Antonio Villaroel
plastilinarte.org
Read More
Rocket Media es una empresa muy seria, con un alto sentido de responsabilidad. Hicieron nuestro sitio web, un proyecto complejo, siempre con la mejor disposición para resolver obstáculos y encontrar la mejor alternativa. Trabajan muy bien y con excelentes resultados. Como clientes estamos muy satisfechos y recomendamos su trabajo ampliamente ⚡️
Camil@ Fuentes
hotelmagnolia.cl
Read More
Rocket Media es una empresa seria, responsable y un gran apoyo en el desarrollo de nuestro proyecto Web. Las respuestas en cuanto a nuestras inquietudes y necesidades son muy rápidas y sabemos que cualquier cosa que necesitemos, el equipo de Rocket Media estará presente para acompañarnos. Recomiendo totalmente esta empresa si lo que buscas es posicionamiento web y desarrollo de tu negocio.

Tu sitio web terminado en 30 días

¿Qués estás esperando para renovar tu imagen?