Mantenimiento Web

Nos aseguramos de mantener tu sitio web siempre en linea, actualizado y libre de virus. Además, te enviamos un completo informe de tráfico mensual.

evaluaciones rocket media
Evaluación recibida por más de 50 clientes en
Google y Facebook
Google y Facebook

Mantenimiento incluye:

desarrollo ecommerce
¡Nuestros clientes están felices!
Mónica Cesar
pitukids.cl
Read More
Contraté a Rocketmedia para la elaboración de la página web de mi tienda. Llegué a ellos por recomendación de un amigo. Trabajar con Rocketmedia fue realmente un gusto! Desde el principio explican todo extremadamente claro, no importa el nivel de conocimientos que tengas sobre paginas web...vas a entender todo! Los plazos que entregan son exactos! El diseñador de la página entendió claramente todo lo que quería incluir en la página y lo que no. Joaquín no puede ser mas amable y atento, contestó todas mis preguntas inmediatamente. En resumen, solo puedo agradecer y recomendar 1000% a Rocketmedia.
Camil@ Fuentes
hotelmagnolia.cl
Read More
Rocket Media es una empresa seria, responsable y un gran apoyo en el desarrollo de nuestro proyecto Web. Las respuestas en cuanto a nuestras inquietudes y necesidades son muy rápidas y sabemos que cualquier cosa que necesitemos, el equipo de Rocket Media estará presente para acompañarnos. Recomiendo totalmente esta empresa si lo que buscas es posicionamiento web y desarrollo de tu negocio.

Mira el antes y después de nuestros clientes

Cotiza el Mantenimiento Web

rocket media web studio

Hemos trabajado con empresas en:

clientes web rocket media

Tu negocio merece un servicio de alta calidad, transparente, cercano y profesional que te ayude a mejorar tus ventas y destacar sobre tu competencia. ¡Ponte en contacto!

Rocket Media – Web Studio | Diseño Páginas Web y SEO

+569 9140 2379

joaquin@rocketmedia.cl

Mantenimiento web profesional

Queremos ayudarte para que puedas dedicarte a lo importante de tu negocio y no tengas que gastar tiempo en el mantenimiento de tu sitio web. Nos encargamos de tu sitio los 365 días del año.

WordPress y sus plugins se actualizan constantemente, y hay mucha gente buscando sitios webs vulnerables para “Hackear”. Además, también puede ocurrir que por una lave modificación en alguna etiqueta HTML puedes hacer que tu sitio web deja de visualizarse correctamente.

¡Déjanos el mantenimiento a nosotros y olvídate de esas preocupaciones en tu Página web o Tienda Virtual!

1) Monitoreo 24×7: Resguardamos tu sitio web en todo momento para asegurarnos de mantenerlo siempre en linea.
2) Seguridad: Incorporamos las mejores prácticas de seguridad en tu página, para evitar vulnerabilidades.
3) Copias y respaldos: Mantenemos copias actualizadas de toda la información de tu web para poder responder ante ataques informáticos en minutos.
4) Modificaciones web: Si necesitas pequeñas modificaciones en textos, imágenes o estructura nos podemos hacer cargo por ustedes.
5) Optimización básica: Al tener un sitio web ligero no consumes grandes recursos. Corregimos también tu indexación en Google y verificamos que el SEO esté bien  configurado.
6) Informes de rendimiento: Te entregamos todos los datos relevantes: Visitas en tu página, fuentes, velocidad de carga, errores, entre otros.

¿Qué incluye el servicio?

Mejores plugins de mantenimiento

A continuación te dejamos un listado con los mejores plugins de WordPress pensando en lograr una correcta mantención web:

– JetPack

– WP Rocket

– Akismet Anti-Spam

– Two-Factor

– Really Simple SSL

Revisemos tu proyeto de Diseño Web y no pierdas más tiempo