Asesor SEO - Joaquín Arce

Estoy convencido que puedo ayudarte a lograr increíbles resultados, como ya lo he hecho con clientes en todo Chile.

Primero lo primero. 

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte con el SEO de tu empresa?

Soy Joaquín Arce, Ingeniero Civil Industrial con mención en TI. He realizado cursos de SEO con algunos de los mejores especialistas del mundo: Ruan Marinho , Neil Patel , Brahian Dean , Authority Hackers ; pero mucho más importante que eso, he puesto en práctica por más de 4 años todos estos conocimientos en distintos proyectos web tanto personales como de clientes de mi agencia, y en todos ellos he obtenido increíbles resultados que te mostraré a continuación.

Caso #1: Agencia Rocket Media
Predicando con el ejemplo...

Rocket Media es la agencia de la que soy Fundador y Director en la actualidad. En solo 1 año y medio, nos hemos posicionado como líderes en la industria del Diseño Web y SEO, dejando atrás en Google a muchas agencias y empresa «Expertas en SEO» con años de trabajo de posicionamiento de ventaja sobre nosotros.

Como puedes ver en la foto de la izquierda, somos el primer resultado global para «agencia de seo» y dependiendo de la ubícación donde se haga la búsqueda, también somos el primer resultado local (Mapas de negocios.)

Me imagino que solo con eso aún no te logro convencer. Por lo mismo, te dejo a continuación las posiciones en google que tenemos para búsquedas relacionadas al diseño web medidos a través de SERP Watcher

Como puedes ver en la imagen, somos el primer resultado aún en búsquedas donde competimos con los «Expertos» en SEO y Marketing Digital de chile. He logrado que un sitio web generé en solo 4 meses +300.000 visitas mensuales y he ayudado a empresas a consolidarse en las primeras posiciones de Google pese a no lograrlo luego de trabajar con múltiples agencia de SEO, pero me gusta comenzar los casos de éxito con el de mi agencia, porque así pueden tener claro que no he tenido suerte con un par de clientes, sino que he tenido éxito desde que comencé y con el primer proyecto de SEO que fue el de mi propio negocio.

¿Ya estás convencido?

Si quieres asesorarte mensualmente por un experto y generar un cambio en la visibilidad y estrategia integral de tu empresa/negocio no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Caso #2: Casas Prefabricadas Chile
+230.000 visitas mensuales en solo 4 meses.

Este fue un proyecto ambicioso, pero técnicamente complicado desde el principio. El proyecto comenzó con un sitio web sin tráfico e intentando posicionarnos para búsquedas de dificultad 78/100 y 54/100 según Semrush (Difíciles / Muy Competitivas)

Cómo puedes ver en la imagen, en agosto comenzamos sin visitas diarias, para luego en septiembre estar cerca de las 8.000-9.000 visitas diarias. En la actualidad estamos recibiendo +230.000 visitas mensuales y los visitantes están en promedio más de 3:00 minutos en el sitio web.

En solo 3 meses, fui capaz de llevar este sitio web de no recibir tráfico, a generar más de 230.000 visitas mensuales para búsquedas sumamente competitivas. No es casualidad ni suerte, simplemente un trabajo de SEO bien pensado y ejecutado con eficiencia e inteligencia.

¿Cómo genero estos resultados?

No creo que exista una receta secreta ni mucho menos, pero sí tengo una metodología altamente eficiente que he comprobado en múltiples proyectos. Mis principales fortalezas que me permiten marcar la diferencia son:

Caso #3: Livingreen
Primer resultado luego de años de intentos...

El cliente trabajo previamente con varias empresas y agencia de SEO intentado ser el primero resultado en Google para búsquedas relacionadas al lavado de alfombras. Lograron estar en la primera página, pero nunca en los 3 primeros resultados.

Antes de partir el proyecto y luego de evaluar a la competencia, siempre estuve seguro que llegaríamos a la primera posición y el tiempo terminó dándome la razón.

A continuación te dejo las posiciones en google obtenidas para búsquedas relacionadas con el lavado de alfombras medidos a través de SERP Watcher

Luego de indexar el nuevo diseño web, en 3 meses logramos ser el primer resultado para «lavado de alfombra» y al cuarto mes, ya nos posicionamos para sus variaciones y también para las búsquedas más locales en la región metropolitana.

¿Ya estás convencido?

Si quieres asesorarte mensualmente por un experto y generar un cambio en la visibilidad y estrategia integral de tu empresa/negocio no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Caso #4: Organic Style
De no existir en internet, al primer resultado

Antes de comenzar el proyecto, la empresa tenía un sitio web antiguo y sumamente lento, lo cual se traducía en que no tenían visibilidad en internet fuera de los clientes que los conocían previamente.

La complejidad del proyecto, fue la dificultad de las búsquedas. Por ejemplo, «poleras estampadas» tiene 80/100 y «estampados chile» 67/100 según Semrush.

A continuación te dejo las posiciones en google obtenidas para búsquedas relacionadas con la serigrafía y los estampados medidos a través de SERP Watcher

Se lograron muy buenos resultados con solo 4 meses, pero lamentablemente el cliente tuvo problemas y no se pudo continuar con el trabajo de SEO. Por eso, que para las búsquedas más competitivas y con mayor volumen, están en la primera página, pero no en los 2 primeros resultados.

Joaquín Arce

Consultor SEO

Con más de 1. 200 millones de sitios web circulando en internet, es todo un desafío lograr destacar y para eso, suele ser una buena idea buscar un consultor o experto en Posicionamiento web con el fin de obtener consejos de calidad para hacer crecer y mejorar tu sitio web.

Joaquín Arce está dentro de los expertos SEO en Chile y no es algo arbitrario. De hecho, su agencia Rocket Media es el primer resultado en Google para «Agencia SEO» y el primer resultado para «Páginas web Viña del Mar«, no solo eso, sino que ha ayudado a múltiples negocios a alcanzar los primeros resultados de Google para búsquedas sumamente competitivas.

Servicios de SEO para Chile y en todo el mundo. Joaquín Arce es un profesional y un consultor experto en Marketing especializado en SEO y Diseño web.

Cotizar proyecto SEO

rocket media web studio

Hemos trabajado con empresas en:

clientes web rocket media

Tu negocio merece un servicio de alta calidad, transparente, cercano y profesional que te ayude a mejorar tus ventas y destacar sobre tu competencia. ¡Ponte en contacto!

Rocket Media – Web Studio | Diseño Páginas Web y SEO

+569 9140 2379

joaquin@rocketmedia.cl

Especialista SEO

La experiencia laboral de Joaquín Arce va desde encargado del SEO interno en Rocket Media, junto a su estrategia de marketing global, hasta la consultoría y asesoría para empresas. Actualmente Joaquín lleva varios proyectos de SEO tanto para clientes como proyectos personales.

Si necesitas un consultor , experto o especialista en Posicionamiento web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a la brevedad.

Uno de los problemas mas comunes cuando se contrata a una agencia de SEO o a expertos individuales es que, es muy dificil encontrar expertos o asesores que tengan una gran reputación o un fuerte conocimiento de marca, testimonios reales, un buen portafolio y hagan un trabajo que realmente genere resultados. Joaquín Arce es conocido por su extrema pasión por el Marketing Digital y el SEO en particular, y por desarrollar un método que ha utilizado con muchos clientes obteniendo excelentes resultados.

Experto en SEO

SEO Chile

El trabajo principal de las agencias de SEO es ayudar a las empresas a crecer y recibir un mayor tráfico orgánico proveniente de los distintos motores de búsqueda.

Para lograr ese objetivo, la página web debe estar configurada de la mejor manera posible cumpliendo con todos los estándares y aspectos esenciales de una buena estrategia de SEO On Page y SEO Off page.

Joaquín Arce es el asesor y especialista en SEO que tu negocio necesita para ganar visibilidad y comenzar a mejor sus posiciones en Google.

Características

La optimización de motores de búsqueda ( SEO ) permite que tu negocio obtenga mes a mes nuevos visitantes interesados en tu producto o servicio gracias a las búsquedas que se producen en Google. Estos visitantes que tienen interés en tu producto o servicio, son el prospecto perfecto para convertirse en nuevos clientes a diferencia de todas aquellas personas que navegan por Redes sociales sin una intención inicial de adquirir una solución para su problema o necesidad.

Por lo mismo, el SEO local es crucial en cualquier estrategia de marketing. Si no logras estar en los 3 primeros resultados de Google para las búsquedas relacionadas con tu negocio, eres prácticamente invisible en internet.

Por otra parte, si tu negocio logra llegar a la primera página de Google y especificamente a las 3 primeras posiciones, obtendrás los resultados que tu departamento de marketing siempre ha intentado lograr.

Una estrategia integral de SEO parte con un diseño web profesional y optimizado (Orientado al SEO ), con una página moderna, llamativa, que se adapta a teléfonos, y sobre todo con un buen rendimiento web. Para eso un consultor o experto será vital para determinar la eficacia de tu estrategia. Si tu página web es llamativa, responde a las necesidades de tus clientes y se carga rápido, estarás generando ventajas sobre tu competencia, y facilitando que tu sitio web esté en los primeros resultados de Google.

Te podemos ayudar si estás buscan un:

Experto SEO
Consultor SEO
Asesor SEO
Especialista SEO

Existe muchos expertos en posicionamiento SEO. A continuación te dejo un listado de los Blogs más relevantes del mercado:

– Neil Patel

– Moz Blog

– Search Engine Journal

– Search Engine Land

– QUICKSPROUT

– Luis Villanueva

– Chuiso

De cualquier manera, no es bueno que te confíes 100% en un experto o especialista de SEO que se encuentra en el extranjero. Lo mejor sería que trabajes con un consultor SEO en Chile y para eso no dudes en trabajar con Joaquín Arce .

Para mejorar tus resultados orgánicos en Google mi trabajo como consultor o experto SEO comenzará con una auditoría. En nuestra auditoría SEO se incluye un informe con:

  • El rendimiento actual de tu sitio web (SERP)
  • La cantidad de personas que buscan en Google tu producto o servicio
  • En qué aspectos tu competencia es superior
  • Cuáles son las keywords más atractivas para tu negocio
  • Qué cosas debes mejorar en tu sitio web
  • Cómo mejorar tu ficha de Google para los resultados locales

Sabiendo la situación actual de tu sitio web, podremos determinar la mejor estrategia a seguir para lograr los mejores resultados en el posicionamiento web de tu negocio.

Hoy en día el mercado está lleno de expertos , gurus , especialistas , asesores que no cuentan con ningún resultado relevante. Por lo mismo, muchas empresas tienen la mala suerte de elegir un mal asesor o un supuesto especialista y consultor que finalmente no logra generar ninguna mejora en su negocio.

Nosotros tenemos increíbles resultados con nuestros clientes. Joaquín Arce dicta clases y cursos de SEO desde hace bastante tiempo y trabaja como consultor y asesor SEO con todos los clientes de Rocket Media.

Revisemos tu proyeto y no pierdas más tiempo