Agencia de Marketing Digital

Creamos páginas web modernas, profesionales y llamativas.  Trabaja tu sitio 100% a medida con la mejor agencia de diseño web . ¿Qué estás esperando?

evaluaciones rocket media
Evaluación recibida por más de 50 clientes en
Google y Facebook
Google y Facebook

¿ Por qué elegir Rocket Media ?

diseño web chile
Atención Personalizada

Trabaja con un equipo de profesionales responsables y atentos a tus necesidades.

Servicios de Marketing Digital

Páginas Web

Creamos sitios web modernos y llamativos, pensados con una nevegación simple e intuitiva.
Un Diseño moderno y llamativo es lo que tu empresa necesita para destacar.

Tiendas Online

Desarrollamos Ecommerce llamativos con pagos Webpay y todas las características que puedas necesitar.
Confía en expertos para desarrollar tu próxima tienda virtual.

Posicionamiento Web

Podemos poner tu página o empresa en los primeros lugares de Google en menos de 5 meses.
Hemos tenido increíbles resultados con nuestros clientes.

¡Nuestros clientes están felices!
Mónica Cesar
pitukids.cl
Read More
Contraté a Rocketmedia para la elaboración de la página web de mi tienda. Llegué a ellos por recomendación de un amigo. Trabajar con Rocketmedia fue realmente un gusto! Desde el principio explican todo extremadamente claro, no importa el nivel de conocimientos que tengas sobre paginas web...vas a entender todo! Los plazos que entregan son exactos! El diseñador de la página entendió claramente todo lo que quería incluir en la página y lo que no. Joaquín no puede ser mas amable y atento, contestó todas mis preguntas inmediatamente. En resumen, solo puedo agradecer y recomendar 1000% a Rocketmedia.
Jeanette Fierro
fundacioneducat.cl
Read More
Mi página web quedó excelente, tiene un diseño moderno y dinámico. Siempre fueron muy responsables, profesionales y dedicados. Los recomiendo totalmente!
Antonio Villaroel
plastilinarte.org
Read More
Rocket Media es una empresa muy seria, con un alto sentido de responsabilidad. Hicieron nuestro sitio web, un proyecto complejo, siempre con la mejor disposición para resolver obstáculos y encontrar la mejor alternativa. Trabajan muy bien y con excelentes resultados. Como clientes estamos muy satisfechos y recomendamos su trabajo ampliamente ⚡️
Camil@ Fuentes
hotelmagnolia.cl
Read More
Rocket Media es una empresa seria, responsable y un gran apoyo en el desarrollo de nuestro proyecto Web. Las respuestas en cuanto a nuestras inquietudes y necesidades son muy rápidas y sabemos que cualquier cosa que necesitemos, el equipo de Rocket Media estará presente para acompañarnos. Recomiendo totalmente esta empresa si lo que buscas es posicionamiento web y desarrollo de tu negocio.

Agencia Digital

rocket media web studio

Hemos trabajado con empresas en:

clientes web rocket media

Tu negocio merece un servicio de alta calidad, transparente, cercano y profesional que te ayude a mejorar tus ventas y destacar sobre tu competencia. ¡Ponte en contacto!

Rocket Media – Web Studio | Diseño Páginas Web y SEO

+569 9140 2379

joaquin@rocketmedia.cl

Agencia Marketing Digital

Somos una Agencia de Marketing Digital enfocada en mejorar tu visibilidad en internet y en crear páginas web que mejoren tus ventas. Nos interesa que tu negocio destaque por sobre tu competencia y que aproveches la ventaja de hacer publicidad en internet para aumentar tu flujo de clientes.

En Rocket Media – Web Studio tenemos la forma de ponerte en los primeros resultados de Google y lograr que esos prospectos se conviertan en ventas para tu negocio.

Como Agencia nos encargamos de que tus campañas de marketing digital generen resultados. Diseñamos una página que realmente venda y funcione como un canal de ventas, recuperamos los carritos de compra abandonados y mejorar la fidelidad de tus clientes.

Buscamos las mejores «Keywords» o «Palabras Claves» con el fin de destacar tu negocio en Google y darle una mayor visibilidad.

Marketing Digital Chile

Información relevante sobre Diseño web

Agencia Digital Marketing

El marketing digital tiene muchas ventajas al compararlo con medios tradicionales de publicidad, entre algunas de esas podemos nombrar: es exacto, gran potencialidad, es muy dinámico al momento de probar la efectividad y es escalable.

Por la situación que vive nuestro planeta, la gran mayoría de las empresas están comenzando su transformación digital y ahora mas que nunca, es vital que tu empresa tenga visibilidad en internet y que aproveches los beneficios del marketing digital .

En la actualidad, el mercado digital tiene un alto nivel de competencia. Todos se han dado cuenta de su importancia al momento de buscar mejorar o incrementar ventas.

Una estrategia de marketing integral parte con un diseño web bien realizado, con una página moderna, llamativa, que se adapta a teléfonos, y sobre todo con un buen rendimiento web. Con una página optimizada, lo siguiente es traer tráfico y prospectos de la mejor calidad posible, lo que logramos a través de Google ya sea de forma orgánica o con publicidad de pago. ¡Elige a la mejor agencia SEO!

La mejor agencia de Marketing

Marketing Digital Agencia

Existen cientos de Agencias de Marketing Digital en Chile y elegir a la correcta no es algo sencillo. Si decides trabajar con Rocket Media – Web Studio podrás trabajar con un grupo de profesionales expertos en diseño web, experiencia de usuarios y posicionamiento web. Podemos asegurarte que la calidad del proyecto será superior a lo acostumbrado y que quedarás totalmente satisfechos con los resultados obtenidos.

La base de cualquier Estrategia de Marketing Digital es un sitio web optimizado y orientado a la conversión.

¡Elige trabajar con un experto SEO!

¿Cómo elegir una agencia de marketing digital en Chile?

Las páginas de la agencia deben ser atractivas, sino ¿cómo harán tu página atractiva?
– Confianza: Debes ver las caras del equipo que conforma la empresa.
– Portafolio: Revisa los trabajos realizados para verificar el nivel de calidad en ellos, revisa que dichas páginas hagan referencia a la agencia de marketing.
– Testimonios: comprueba lo que otros clientes y trabajadores opinan sobre la la agencia

Precio marketing digital

El precio en el marketing digital depende tanto del servicio a contratar, como de las características que ofrece cada una de las distintas agencias. En el caso de Rocket Media – Web Studio nuestros precios varían según:
1) Páginas web corporativas entre $389.990 y $849.990
2) Tiendas Online o Ecommerce entre $789.990 y $990.990
3) Posicionamiento Web o SEO entre $389.990 y $489.990 por mes

¿Por qué elegir el Marketing Digital?

El marketing por internet o marketing digital nace como respuesta a lo poco medible y escalable de los medios de publicidad tradicional y como respuesta a las nuevas costumbres de cada persona, marcados por una fuerte conexión con internet.

En Rocket Media – Web Studio tenemos un enfoque 100% basado en resultados. No necesitamos grandes presupuestos al momento de comenzar, y a medida que tus ingresos y ventas mejoran, puedes ir escalando y aumentando el presupuesto con el fin de obtener aún mejores resultados.

Rocket Media – Web Studio para el Marketing Digital de mi empresa

Contamos con más de 4 años de experiencia y nos especializamos en Marketing Digital , Diseño Web /Diseño gráfico y SEO.

En Rocket Media solo tenemos un objetivo: ayudar a tu negocio a destacar en internet y que esto se traduzca en generar un mayor tráfico orgánico, generar más llamadas, más correos y sobre todo, más ventas para tu negocio.

Las personas ingresan todos los días a Internet y Redes sociales. Muchas veces es simplemente por entretención, pero otras veces también lo hacen buscando un producto o servicio en particular, y lograr aparecer frente a ellos cuando están haciendo está búsqueda te permitirá mejorar tus ventas con una estrategia de marketing eficiente. En Agencia Rocket Media tenemos la forma de optimizar tus resultados, y lograr que esos prospectos se conviertan en ventas ya seas de Viña del Mar, Valparaíso o Santiago.

¡Si tu empresa está ubicada en Viña del Mar ,no dudes en contactarnos!

Hace muchos años atrás, la gente pasaba horas leyendo el diario o esperando un programa en la televisión para poder aprender, entretenerse y pasarla bien. En cambio ahora, las personas hacen clic en cualquier navegador y en 1 segundo tienen una página web cargada delante de sus ojos con toda la información que necesitan para responder cualquier duda o para ver sus videos y canciones favoritas.

Las páginas amarillas fueron reemplazadas por Google, la televisión por Netflix, la Radio por Spotify, y así hay cientos de ejemplos que muestran como cambió nuestro comportamiento y porqué las empresas deben cambiar en su forma de acercarse a su público, ahora aprovechando las ventajas que el marketing digital entrega.

La gran mayoría de las redes sociales (Facebook, Youtube, Linkedin, Snapchat, Tik Tok, Instagram) y plataformas web (Google, Yahoo, Diarios, revistas, etc) cuentan con la posibilidad de hacer publicidad en ellas. Aquí te dejamos algunas de las mas utilizadas:

– Facebook Ads

– Google Ads

– Linkedin Ads

– Twitter Ads

Existen muchas fromas de hacer marketing. Dentro de las actividades de marketing digital tenemos: –Posicionamiento web o SEO, Publicidad en Google o SEM y la Publicidad en Facebook e Instagram. Si bien todas estas formas tienen sus ventajas y beneficios, el SEO puede ayudarte a mejorar tus ventas y ganarle a tu competencia de forma atractiva y sumamente efectiva, pues solo los 3 primeros resultados para  una búsqueda en Google se llevan prácticamente todos los clicks.

En nuestra agencia creamos estrategias de marketing digital y social media enfocadas en la captación de nuevos clientes y en mejorar tus ventas. Nos interesa que tu negocio destaque de tu competencia y aproveche las ventajas de hacer publicidad en internet aprovechando principalmente el potencia de tu página web y la ventaja de estar en los primeros resultados de Google.

Revisemos tu proyeto y no pierdas más tiempo